Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Consultora Anexar Sport
Blog de anexarsport
03 de Octubre, 2009 · General

Atención al cliente

EL CLIENTE:

Nuestro bien ponderado cliente, desde su óptica, siempre tiene la razón y muchas veces es así, existen ecepciones a esta regla, pero en general normalmente llevan las de ganar, como regla para atender al cliente molesto un debe no enfadarse ni molestarse, y para esto lo ideal, ES ENFRIAR EL PARTIDO. Hay varios métodos para esto y cada uno aplica para diversos casos. Hay que saber aplicarlos para los casos correspondientes. 

Palabras claves ,
publicado por anexarsport a las 08:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Fernando Rodriguez

Tirador con Arco y Flecha

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (12)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad